ZOOLAB se compromete a ofrecer un servicio de apoyo diagnóstico utilizando los últimos avances científicos y tecnológicos, haciendo un aporte esencial en la prevención y eficaz tratamiento de enfermedades animales.

La política de gestión proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de gestión, enunciando seis factores claves que guardan relación coherente con los objetivos planteados.

La política de gestión ha sido publicada en las instalaciones de la compañía y divulgada por medio de capacitaciones desarrolladas por la Gerencia con el ánimo de que la política sea entendida e interiorizada dentro de la empresa.

Se considera a la política de gestión como un documento dinámico que puede ser revisado y ajustado según sean las necesidades del sistema de gestión, la gerencia se encarga de realizar los respectivos cambios y de promover y divulgar dichos cambios dentro de la empresa.

“Somos un equipo comprometido en lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, a través de la buena práctica profesional en la prestación de servicios de apoyo diagnostico confiables, competitivos, idóneos y éticos, propendiendo por el mejoramiento continuo de nuestros procesos con el fin de atender eficazmente sus necesidades, mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.

Reconocemos que el compromiso establecido y las metas propuestas se logra contando con la responsabilidad, honestidad y orientación al servicio al cliente del personal vinculado al laboratorio, buscamos que nuestro personal sea siempre idóneo y comprometido con los principios y valores de la organización, propendemos por el desarrollo integral de nuestra gente y la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, apoyados en una excelente infraestructura física y tecnológica, generando crecimiento rentable y sostenible en beneficio de nuestra Organización, clientes, proveedores, la comunidad y los miembros de la organización.”